DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Agricultura y Ganadería, con punto de acuerdo para exhortar a la Sagarpa a informar respecto a la ejecución del gasto del Programa de Competitividad de la Citricultura, así como al padrón de beneficiarios por municipio y por entidad federativa.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
20-Mayo-2009
Oficio recibido del Director General de Fomento a la Agricultura de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de fecha 20 de mayo de 2009, que remite respuesta al punto de acuerdo aprobado.
- Agricultura y Ganadería

Fecha de dictamen:
21-Octubre-2008


Publicación en Gaceta:
21-Octubre-2008
ÚNICO.- Que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación informe a esta Soberanía sobre el ejercicio del gasto del Programa de Competitividad a la Citricultura, así como el padrón de beneficiarios por municipio y entidad federativa. 1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por los diputados integrantes de la Comisión Especial de Citricultura el 30 de abril de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 21 de octubre de 2008.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1809, de fecha 21 de octubre de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.